Lun/Dom 10:00 – 20:00

+34 632 39 45 80

Lun/Dom 10:00 – 20:00

HISTORIA DEL MASAJE CALIFORNIANO

En nuestro salón ofrecemos únicamente un tipo de masaje – el Masaje Californiano. Y lo hacemos a propósito, porque no se trata simplemente de una técnica, sino de una filosofía integral de trabajo con el cuerpo.

Creado en California en la década de 1970, se ha vuelto popular en todo el mundo debido a su efectividad y concepto único.

Creado en California en la década de 1970, se ha vuelto popular en todo el mundo debido a su efectividad y concepto único.

¿Qué es el Masaje Californiano?

El Masaje Californiano se creó en el Instituto Esalen, en Big Sur – California, en 1960. El Instituto Esalen surgió como centro del Movimiento del Potencial Humano que se dedicó a la investigación y desarrolló técnicas orientadas a la salud y el bienestar psicofísico.

Fotógrafo John Wiley

En él trabajaron grandes maestros, tales como Fritz Perls (creador de la Terapia Gestalt), Milton Trager (Método Trager), Ida Rolf, Stanislav Grof, Gabrielle Roth y MoshéFeldenkrais entre otros, los cuales introdujeron sus conocimientos dentro del Masaje Californiano, dando como resultado un masaje de movimientos fluidos y envolventes altamente relajantes que preparan el cuerpo para un trabajo más minucioso y profundo, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Este masaje combina los mejores elementos de diferentes tipos de masajes, incluyendo: • el masaje sueco, • el masaje tailandés, • el masaje deportivo, • el masaje de tejido profundo, • la reflexología, • el masaje linfático, • el masaje shiatsu y • el masaje lomi-lomi.

Filosofía del Masaje Californiano

El Masaje Californiano no es solo una técnica de masaje, es toda una filosofía de trabajo con el cuerpo. Su objetivo principal es crear una relajación profunda y reducir el estrés. Su filosofía se basa en que la verdadera armonía se logra a través de una relajación profunda no solo a nivel físico, sino también mental y emocional.

Masaje individual

Sin importar la edad o complexión física, el Masaje Californiano te brindará una sensación de profunda relajación y restauración. Como resultado, obtenemos una técnica única que puede adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.

Sobre el equipo de especialistas

Dado que a nuestras especialistas no les es necesario adherirse a una técnica estricta, cada masajista en «Oasis en Barcelona» adapta la técnica a las necesidades individuales del cliente, utilizando elementos de diferentes tipos de masajes para garantizar la máxima comodidad y eficaz.

La forma perfecta de relajarse

Si deseas reducir los niveles de estrés o simplemente relajarte y darte tiempo para un descanso reparador, has llegado al lugar adecuado. Te garantizamos que cada uno de nuestros clientes recibirá un enfoque individualizado.

¿Estás listo para comenzar tu propio viaje?

Si aún no has experimentado los beneficios del Masaje Californiano, te animamos a sumergirte por completo en tu ser y descubrir un momento de serenidad y equilibrio. Recuerda que este estado siempre ha existido dentro de ti, y solo tú puedes encontrarlo. ¡No esperes más y déjate llevar por esta experiencia única de conexión interna y bienestar!